miércoles, 29 de octubre de 2014

ZOMBIE WALK ASUNCION 2014!!!!!!!!!

Este sábado 1ro de noviembre no podes faltar a la invasion zombie de nuevo por el centro de Asuncion!

ZOMBIE POWER! Lo podemos comer! La horda de inmundos zombies putrefactos se agranda. Mas zombies = mas donaciones! Ya estamos casi 1500 infectados en el evento, 5000 zombies dando likes a la pagina Zombie Walk Asunción en FB y muchos comentando en twitter. Solo faltas vos! Te esperamos el 1ro de noviembre.




Para participar:
Se paga algo?: No
Me inscribo o necesito llenar fichas?: No
Que necesito llevar?: ALIMENTOS NO PERECEDEROS O BALANCEADO DE ANIMALES
Cuando: SÁBADO 1ro de NOVIEMBRE
Donde: Escalinata de Antequera, Fulgencio R. Moreno y Antequera
Hora?: 16.00hs
Necesito vestirme de zombie?: SI, Para entrar en la horda
Puedo ser espectador nomas: Si, pero ayudanos con los alimentos no perecederos, aunque queremos que la pases bien vestidx de ZOMBIE con los demás.
Maquillaje?: Te recomendamos hacerlo vos mismx y venir asi, aunque en el evento habrá maquilladores profesionales que ofrecerán sus trabajos, (La organización del zombie walk no se responsabiliza por los precios de los mismos, ya que son maquilladores particulares) Animate a usar tu imaginacion y venir ya vestidx como tal te sale mas barato inclusive
Pueden participar mis hijos?: SI! menores de edad deben estar acompañados de sus padres, Puede participar la familia entera!!!




MAQUILLADORES Y ARTISTAS EN MAQUILLAJE DE 

EFECTOS ESPECIALES TOTALMENTE INVITADOS:


Debido a la gran cantidad de personas que acudiran en esta edición, y por cuestiones de logística, se nos imposibilitara ofrecer maquillajes por parte de la organización, también por la cantidad de gente que acudira. No queremos que nadie se quede sin ayuda de los que pueden ofrecer.
No nos responsabilizamos por el precio que cada artista posea por sus servicios ni por la calidad de los mismos. Es una invitación abierta ya que el zombie walk tambien depende de los artistas que quieran sumarse.


Mas que nada queremos invitarlos a ustedes mismos a elaborar sus propios maquillajes y dejar volar su imaginación. Ya es la 4ta edición y sabemos de miles de personas que utilizaron métodos propios y BARATOS, métodos caseros que se ven mas horrorificos que métodos de profesionales inclusive, pero si tienen alguna duda consulte con artistas que posteen su anuncio via facebook. Si tienen alguna duda, tenemos el INBOX de este perfil y también el INBOX de la página del Zombie Walk Asunción

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. 
Porque?
En caso de lluvia estaremos igual presentes. Ese día podes aprovechar ya que estas vestido temáticamente ir por la ciudad de Asuncion a diversos bares con fiestas de Halloween luego de la marcha.. Sabemos que muchos gastan algo de dinero en hacer sus disfraces, tampoco queremos que lo pierdas todo o te pierdas la diversion.
Solo que avisamos a los padres que esten bajo responsabilidaad de los hijos en estos casos. 
La lluvia o el tiempo nublado da la sensación de horror.
Octubre siempre fue época de lluvias y en ediciones anteriores ya nos encontramos con estas experiencias de suspenderlo o pasarlo para el día siguiente. Como organización de esta edición no tendremos la oportunidad de dejarlo pasar para otro dia por cuestiones de trabajos personales.
Así que el sabado, Asunción se verá infectada, veni a divertirte bajo la lluvia si es necesario! Nuestro objetivo sigue en pie, ayudar a quienes casi todos los días, viven bajo la lluvia.

    
RUTA ZOMBIE 2014
SÁBADO 1ro de NOVIEMBRE / 2014 : ATENCIÓN! 
YA TENEMOS EL RECORRIDO QUE LO HICIMOS CON LA AYUDA DE USTEDES MISMOS!
Este año, debido al agobiante calor, nos volveremos a reunir en la ESCALINATA ANTEQUERA (Antequera y Fulgencio R. Moreno) para partir, desde las 16:00 Horas vamos a estar recibiendo las donaciones consistentes en alimentos no perecederos o alimentos para animales.
A las 17:00 Hs, la infección va a empezar a correr por las calles de Asunción, bajando por Antequera hasta la Plaza Uruguaya, desde ahí, tomamos Palma hasta Montevideo, bajando por esa calle hasta la Costanera.
MUY IMPORTANTE: Rogamos a los participantes que VENGAN MAQUILLADOS para evitar perdidas de tiempo, NO HABRÁ GENTE QUE MAQUILLE por parte de la Organización del Evento, sin embargo, es posible que existan personas particulares que realicen maquillaje basico a un determinado costo. Con esto, intentamos que sea mas divertido para vos y tu familia la preparación de tu personaje en tu casa. 

Agradecemos enormente a fotógrafos voluntarios que se habían presentado en las ediciones anteriores y que se presentaran de nuevo, sus trabajos son las mejores donaciones que el Zombie Walk Asuncion pueda recibir. Abrimos la invitación también a todos aquellos fotógrafos que quieran enfocar y disparar flashes a los zombies, ofrecemos a cambio un acceso a mas de 20.000 personas en facebook de acuerdo al feedback que nos demuestra la pagina, tu foto nos sirve para llamar a mas personas a donar alimentos. Son varios y diversos artistas que con su apoyo y un simple click en su cámara ayudan a que esto continue. Muchas gracias de nuevo. Nos falta palabras para agradecer enormemente lo que significa todo eso para los chicos en situacion de calle que necesitan y los animales abandonados en adopcion.



LA POLICÍA NACIONAL ESTARA CON NOSOTROS.



LOS ESPERAMOS A TODOS!

Atte.
Actitud Mental Positiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada