+ DONACIONES

Siguiendo con las actividades del Grupo "Actitud Mental Positiva" de organizar eventos pro-causas, continuaremos con las donaciones a niños en situación de calle y animales abandonados.
Este evento no solo será un dia de diversión para todos en las calles sino también caminaremos por una causa para aquellos que viven en ellas.
La participación en la caminata no tiene ningún costo, solo pedimos a que colaboren con 1 paquete de alimento no perecedero por persona o por familia participante, estas serán recogidas en la concentración por el STAFF del ZWA.






Actitud Mental Positiva, entrega de juguetes a niños de la Plaza Uruguaya, AGOSTO 2011

ZOMBIE WALK ASUNCION 2013
DONACIONES: Como participar del Zombie Walk Asu 3. Este año damos una nueva opción a los participantes, el cementerio de mascotas se nos une!. Para caminar, cada participante deberá traer estas siguientes opciones: 

1era. Opción: Alimentos no perecederos (Será donado a diferentes entidades benéficas para niños carentes en situación de calle)
2nda. Opción: ALIMENTO BALANCEADO PARA PERRO O GATO (Será donado a diferentes albergues de animales y hogares de animales abandonados)
3ra. Opción: ELEMENTOS DE LIMPIEZA (Será donado y dividido entre las entidades benéficas y los albergues de animales)

Todo esto tendrán que entregar a los organizadores que estarán ayudando en el dia.

Tus mascotas también son bienvenidas a pasear con nosotros!
Mas de 1000kgs ya fueron recolectados en las ediciones anteriores.