TERMINOS Y CONDICIONES


Términos y condiciones para el Zombie Walk Asunción.

De manera a dar éxito a nuestra caminata y permitirnos continuar otros Zombie-Walks en el futuro sin ningún incidente debemos tener en cuenta que este evento no se trata de ninguna HUELGA, DESFILE o MANIFESTACION DE ACTIVISTAS es por eso que no debemos obviar algunas reglas.

  • Llegue a tiempo para la concentración.



  • Sea REAL! CAMINE PAUSADA y LENTAMENTE COMO UN ZOMBIE en "La noche de los muertos vivientes", Enfatice la conducta de un zombie con modales: gruñir, gemir, aullar, quejidos estruendosos y/o guturales.



  • No asuste a cualquier persona que no este dispuesta a participar evitando confrontaciones, usted nunca sabe si esa persona padece de alguna enfermedad que lo pueda afectar emocionalmente o si estos trabajan para la ley. Usted está participando con el público en general. Los participantes aman a los zombies, pero la mayoría del público, puede que no. Si respetamos sus espacios, respetaran nuestra celebración.



  • Permanecer con la manada. En los semáforos respete las señales de tránsito cruzando rápidamente si así lo necesite. Pensar "rápido" como en el "Amanecer de los muertos" donde los zombies se mueven a gran velocidad, el que infrinja las leyes de transito se hará responsable y pagará sus actos. Caminar en el transito puede lastimar o causar accidentes.



  • No producir desorden ni destruir espacios públicos o realizar actividades ilegales. Demuestre respeto extremo, mantenga las manos para ustedes mismos, no toque vehículos ajenos o cualquier propiedad personal o privada. Recuerde que los medios nos seguirán y estaremos bajo los ojos de las seguridades públicas de Asunción.



  • No intente, por favor, de entrar en ningún negocio si no son bienvenidos. Coman cerebros, pero no dejen marcas, el que rompe PAGA.



  • Si van a utilizar sangre cuando "ataquen" victimas o al ser "atacado", no usen cualquier material que pueda manchar de forma permanente espacios públicos.

  • NO VENGA EN ESTADO DE EBRIEDAD, LOS ZOMBIES NO ESTAN BORRACHOS.  No nos responsabilizaremos de quien esté ebrio, pero nos veremos forzados a retirarlo del evento.



  • Queda terminantemente prohibido el uso de objetos punzantes, contundentes o cualquier tipo de arma blanca, de fuego o pirotecnia al igual que cualquier objeto que pueda infringir daño a alguien. Si usted trae estos instrumentos a la vista de los organizadores (incluyendo armas de juguete) serán tomados sus datos (nombre, C.I, numero de teléfono) y se hará responsable de sus pertenencias para que estas no resulten peligrosas para la integridad física de los presentes. Recuerde que los niños también asistirán y no queremos dar una "mala imagen".



  • No se desvíe del recorrido.



  • Mantenga un vocabulario amistoso en todo el camino, no grite profanidades (Total, eres un zombie que simplemente busca cerebros)



  • Sos responsable de tu propio cuerpo y tus propios actos, no la organización ni nadie mas! No actúe fuera del orden para que la caminata no sea cancelada. 



  • Quedarse con la manada, si en cualquier tramo nos separamos, haremos pequeñas paradas en las plazas hasta juntar a todos de nuevo.



  • Venga vestido de ZOMBIE, si usted viene con un zombie y no esta caracterizado como tal, camine al final del grupo y no se mezcle con el grupo de muertos vivientes.



  • MENORES DE EDAD: Deberán estar acompañados por sus padres o responsables encargados presentes. La organización no se hace cargo de los menores.



  • Evite la tenencia de símbolos religiosos para evitar malentendidos y herir susceptibilidades.



  • Usted acepta la difusión de su imagen a los organizadores y quien lo requiera públicamente ya sea por web o cualquier otro medio de comunicación escrito o audiovisual. Esto no generará reclamo o compensación alguna a su favor. Los zombies no conversan, no sonríen ante cámaras ni se mandan mensajes por celulares. Habrá tiempo para que realice todo esto al comienzo y final de la caminata.



  • Por el solo hecho de participar de esta actividad de carácter y naturaleza gratuita, los participantes aceptan las bases y condiciones establecidas en este reglamento



  • Los casos no previstos en este reglamento y las interpretaciones respectivas, quedaran a cargo de A.M.P producciones la que reglamentará las omisiones y aclarará las dudas que eventualmente podrían surgir. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos y Condiciones sin necesidad de consulta a terceros o usuarios. Si ante algún cambio, no esta de acuerdo con los términos o cualquier duda o sugerencia respecto al Zombie Walk Asunción, puede mandar un mail a zombiewalkasuncion@hotmail.com



DIVIERTASE
Recuerde: es un evento familiar amistoso y solidario, es una caminata artística/cultural y simplemente deberías parecer y caminar como un zombie buscando victimas. Ayúdenos a que así sea.

La organización del Zombie Walk Asunción no se responsabiliza de aquellas personas que causen desorden y no sigan las indicaciones de los organizadores del ZWA.