FAQ

Aqui te respondemos algunas preguntas frecuentes con respecto al ZWA.

Para que organizamos esto?
Primero que todo, para alimentarnos de ricos cerebros y asi aprovechar para recolectar alimentos no perecederos para niños en situación de calle.

Que pasa si llueve?
Te pedimos que estés al tanto de las noticias que lanzamos via redes sociales, en todo caso se pasaría para el día siguiente.

Quienes son los organizadores?


Somos un grupo de camaradas que nos movemos en movidas contraculturales y subterraneas organizando pequeños eventos y conciertos en nuestro ámbito.

Que hacen los de la organización?

Estamos moviendo todo lo posible y a nuestro alcance para que por fin exista un Zombie Walk en Asunción, lo buscaste ahora lo tenés! Tomamos las decisiones por voto y unanimidad entre los integrantes, como elección de local, trayecto, divulgación etc.

Puedo ayudar?

Si! y dependemos de vos para la divulgación, postea en tus redes (FB y Twitter), imprimí y pega en tu facultad o colegio los flyers, esparcí la idea.

Salgo de mi laburo tarde y no voy a poder producirme, alguien me ayuda en la concentración? 

SI!!! pero mejor seria que ya vengas bien producido, solo te daremos lo básico de básico, acordate que puede ser mucha gente la que nos pida y tenemos que ser rápidos. No disponemos de maquilladores profesionales por el tiempo y costo que lleva.

No se maquillarme como zombie, estoy kaiwe, que cuernos hago?
El lapiz negro y sombra negra es infaltable en la cartera de tu mamá o de tu hna con mas de 15 años... Despeinate, improvisa unas ojeras y desde un mercuro cromo ya podes salir a la calle ensangrentado!... (Esto es muy básico, pero PONETE LAS PILAS)