QUE ES EL ZOMBIE WALK?





Es un evento internacional artístico y solidario que da cabida a la personalización de los zombies, recreando las películas de clasificación B, a través de la imaginación de cada uno de sus participantes de acuerdo a la vestimenta característica de estos, los muertos vivientes se dirigen hacia el horror de una ciudad en CAOS

Los participantes buscaran venganza de las injusticias que no se hacen ver, un virus se está expandiendo infectando Asunción y estos buscando suculentos cerebros.
Es una invitación a todo público donde el protagonista es el que asiste, no tiene un local específico, es recreado en la calle mismo . Es un reflejo de nuestra vida rutinaria donde casi todos los días nuestros andares son automatizados y somos sometidos a vivir como sonámbulos, queriendo reflejar esa imagen que en nuestro día a día es pura realidad.
No se trata de ninguna secta ni creencia religiosa, se trata de venir vestidos de zombies para pasar un dia diferente y divertido.

El que participa se adecua a las características de un zombie como quejidos y gruñidos buscando un poco de alimento (cerebros humanos) en un recorrido pre-establecido dentro de la ciudad.
Los participantes aceptan las reglas a seguir, respetando cada uno a los espectadores y no participantes.
Es un acto donde los invitados son TODOS y para todas las edades, familias enteras e inclusive mascotas.

Aunque sea considerado de caracter divertido, tambien posee una causa, la de donar alimentos para niños en situación de calle.

NOSE COMO DISFRAZARME, QUE HAGO?
En you tube podes encontrar miles de tutoriales de "Como maquillarse como zombies", Tenes la posibilidad de venir vestido ya de zombie, enfrentando a los colectivos y las calles, no tengas miedo que te miren con cara de loco, total, de loco todos tenemos un poco, tené coraje y desafía a aquellos que te clavan el ojo.
No te preocupes, para vestirse de ZOMBIE no hay reglas especificas.Si no tenias tiempo en tu casa o llegas directo de tu trabajo, en la concentración te daremos una posibilidad para que puedas concretar tu "producción" ya que el staff te proporcionará con lo necesario.


ESTO ES UN ZOMBIE WALK:


                                                             ZOMBIE WALK IRLANDA
                                                                        ZW - BUENOS AIRES

                                                                               ZW - SAO PAULO
                                                           ZOMBIE WALK BICENTENARIO - MEXICO
                                                              Marcha Zombie - Madrid 2010
                                                                             ZW - TORONTO